Información General

Inicio > Información General > Políticas de uso y privacidad
Back to top

Políticas de uso y privacidad

Esta página Web tiene por objeto facilitar al usuario de la misma, la información relativa a los productos y servicios de la FINANCIERA DE DESARROLLO NACIONAL (en adelante la “FDN”).

Los presentes Términos y Condiciones representan los términos básicos de uso de esta página web por parte del usuario. Por lo tanto al acceder y navegar esta página web, el usuario acepta y se obliga a cumplir con dichos Términos y Condiciones. En cualquier caso, si el usuario no está de acuerdo con lo aquí establecido, éste deberá abstenerse de acceder y navegar por este sitio web.

La información y los contenidos de cualquier naturaleza que se encuentran en esta página Web son de propiedad exclusiva de la FDN y por lo tanto se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables y por aquellos tratados internacionales en la materia de los cuales la República de Colombia es parte. El usuario no podrá en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, el copiar, duplicar, redistribuir, reproducir, recopilar, publicar, transmitir, utilizar para la creación de servicios derivados de la FDN,  comercializar o realizar cualquier otra actividad que se pueda realizar sobre la información y los contenidos de cualquier naturaleza que se encuentran en esta página web. Por lo tanto la FDN prohíbe de modo expreso y directo las acciones aquí recogidas.

La información y los contenidos de cualquier naturaleza que se encuentran en esta página Web son meramente de carácter informativo y por lo tanto el usuario no podrá darles una destinación diferente a la aquí recogida. El usuario será el único responsable por el uso de esta página web, así como del uso que éste dé a la información y contenidos de la misma.ç

Si el usuario desea contratar cualquier producto o servicio que ofrece la FDN deberá para ello contactar con la FDN indicando dicha voluntad e iniciar dicho proceso bajo las instrucciones que la FDN le proporcione.

Este sitio Web puede o podrá contener información y contenidos de terceros distintos a la FDN, como vínculos o enlaces correspondientes a sitios web diferentes al de la FDN, y frente a los cuales la FDN no responde ni responderá por los mismos. En cualquier caso, la información, contenidos y links a sitios web diferentes al de la FDN, estará amparada por sus propios términos y condiciones de los cuales el usuario deberá dar debido cumplimiento de acuerdo a lo que en ellos se establezca.

La FDN no otorga garantía alguna, ni responde o responderá en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia por la exactitud, integridad o adecuación  de la información o contenidos albergados en esta página web, la cual se suministra tal como se encuentre en el momento del acceso a los mismos por parte del usuario. El usuario acepta expresamente que la FDN no tendrá responsabilidad alguna por los errores, omisiones o parcialidad de la información y contenidos de esta página web. De otro lado, la FDN no se hace responsable sin límite por los daños, perjuicios, gastos o pérdidas que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso o imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a esta página web ni a sus vínculos o enlaces.

La FDN se reserva el derecho a actualizar, modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso, la información y contenidos en esta página Web. Así mismo este derecho se extiende a los contenidos y alcances de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos que recabe la FDN de los usuarios de la página web serán solo aquellos que dichos usuarios introduzcan en la misma de modo directo y sobre los mismos la FDN se compromete a darle la protección y destinación (única y específica) del caso concreto, así como a tratarla como información confidencial, todo ello de acuerdo a las exigencias de las leyes aplicables de la República de Colombia. Así mismo la información que se indica en este párrafo, será tratada con medidas de seguridad adecuadas de acuerdo a lo exigido por las leyes aplicables de la República de Colombia.

En cualquier caso, la FDN u otros terceros autorizados por ésta, podrán recabar, almacenar y analizar “cookies” con el objeto de mejorar la calidad del servicio que le ofrece a sus usuarios a través de su página Web. La información relativa a las cookies es de carácter anónimo y no brindan o sirven para recolectar ningún tipo de información personal del usuario a la FDN.

Cualquier disputa o cuestión que surja o pueda surgir por el uso de esta página web, así como por la interpretación y/o aplicación de estos Términos y Condiciones, se sujetará a las leyes aplicables de la República de Colombia, así como a los tribunales competentes de ésta.