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Atención al Consumidor Financiero

Los requerimientos de los Consumidores Financieros pueden ser presentados directamente por ellos o por quien acredite su condición de
representante del Consumidor Financiero.

La presentación de los requerimientos puede hacerse directamente ante
FDN, ante el Defensor del Consumidor Financiero o a través de la Superintendencia Financiera.

Canales para la Recepción de Quejas y Reclamos:

•    Atención Presencial FDN:
     CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
•    Atención por Correspondencia FDN:
     CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
•    Atención Telefónica FDN:
     Línea gratuita Nacional
     01 8000 111424 
     Línea fija desde Bogotá
     PQRSD: PBX: 3264999
•    Atención Virtual Superintendencia:
     www.superfinanciera.gov.co
•    Atención Virtual FDN:
     Página web FDN: https://fdn.com.co/atencion-al-publico/contactenos
     Correo Electrónico:
     Correo para peticiones, quejas,  reclamos,  sugerencias  y                                                    felicitaciones:pqrs@fdn.com.co
     Correo para denuncias: denuncias@fdn.com.co
•    Atención Defensor del Consumidor Financiero:
     Principal: Liliana Otero Álvarez: liliana.otero@umoabogados.com
     Suplente: Sara Mercedes Garcés Rodríguez sara.garces@umoabogados.com
     Oficina: Uribe Martínez Otero Abogados S.A.S.
     Carrera 13 # 73-34 Oficina 202
     Teléfono 9260801