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Atención al Consumidor Financiero

Los requerimientos de los Consumidores Financieros pueden ser presentados directamente por ellos o por quien acredite su condición de
representante del Consumidor Financiero.

La presentación de los requerimientos puede hacerse directamente ante
FDN, ante el Defensor del Consumidor Financiero o a través de la Superintendencia Financiera.

Canales para la Recepción de Quejas y Reclamos:

•    Atención Presencial FDN:
     CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
•    Atención por Correspondencia FDN:
     CRA 7 # 71-52 TORRE B PISO 6
•    Atención Telefónica FDN:
     Línea gratuita Nacional
     (57) 018000 111424 
     Línea fija desde Bogotá
     PQRSD: PBX: (57) -601- 326 4999 ó (57)-601- 743 9097
•    Atención Virtual Superintendencia:
     https://www.superfinanciera.gov.co/formulesuqueja/faces/registro/registro.xhtml
•    Atención Virtual FDN:
     Página web FDN: https://fdn.com.co/atencion-al-publico/contactenos
     Correo Electrónico:
     Correo para peticiones, quejas,  reclamos,  sugerencias  y                                                    felicitaciones:pqrs@fdn.com.co
     Correo para denuncias: denuncias@fdn.com.co
•    Atención Defensor del Consumidor Financiero:
     Principal: Liliana Otero Álvarez: liliana.otero@umoabogados.com
     Suplente: Sara Mercedes Garcés Rodríguez sara.garces@umoabogados.com
     Oficina: Uribe Martínez Otero Abogados S.A.S.
     Carrera 13 # 73-34 Oficina 202
     Teléfono (57)-601-9260801
     Horario: 8 a.m. a 5 p.m.       

Educación Financiera

Estimado consumidor financiero, la FDN lo invita a visualizar los videos relacionados a continuación en los cuales se habla de nuestros productos y servicios

Productos de Estructuración
https://www.youtube.com/watch?v=JKSLeLbIX_U&t=1s

Productos de Financiación
https://www.youtube.com/watch?v=Min9AXGxLqc&t=4s

Productos de Mercado de Capitales
https://www.youtube.com/watch?v=0pMbOPBudIA&t=7s

Derechos de los Consumidores Financieros y Obligaciones de la FDN
https://www.youtube.com/watch?v=c5GnEv7FW7k

Señores Consumidores Financieros, a continuación, encontrarán el Manual SAC de la FDN en el cual podrán encontrar información relacionada con los siguientes temas, detallado en el numeral 10: 
- Sistema de Atención de Requerimientos: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. (Incluye los canales a través de los cuales los Consumidores Financieros en condición de discapacidad pueden manifestarse adecuadamente).
- Atención de Requerimientos ante el Defensor del Consumidor Financiero.