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Solicitud

Al diligenciar el formulario, tenga en cuenta lo siguiente:

El artículo 13 de la Ley 1437 de 2011, sustituido por el artículo 1 de la Ley 1755 de 2015 establece que:
"Toda actuación que inicie cualquier persona ante las autoridades implica el ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política, sin que sea necesario invocarlo." 

Con la radicación de la PQRSD autoriza a la FDN la recolección y tratamiento de sus datos personales conforme: i) lo previsto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que los modifiquen, adicionen o aclaren y ii) la Política de Tratamiento de Datos Personales de la FDN que se encuentra en: https://www.fdn.com.co/informacion-general/habeas-data.

De no autorizar lo anterior, deberá manifestarlo expresamente en el ítem “DESCRIPCIÓN DE LA PQRSD” del presente trámite.

Recuerde que si usted es una persona Sordomuda, también puede acercarse a nuestras instalaciones físicas, donde por medio del Centro de Revelo podrá informarnos su PQRS.

Petición/Derecho de petición: Puedes elevar tu solicitud de información o consulta y/o reclamos por este medio y obtén pronta resolución de las mismas. Petición general:15 días hábiles, Solicitud de información:10 días hábiles, Consulta: 30 días hábiles

Queja: En caso que no te encuentres satisfecho con la conducta o el actuar de los colaboradores de la organización durante la prestación de servicios, repórtala!  15 días Hábiles

Reclamo: En caso que no te encuentres satisfecho con los servicios prestados por la FDN o existan incumplimientos o irregularidades referente a estos, repórtalos! 15 días Hábiles

Sugerencia: Envíanos tu recomendación y así mejoraremos en la prestación de nuestros servicios. 15 días Hábiles

Denuncia: Avisa o notifica si sospechas de algún acto irregular o de ilegalidad del cual sospeches o tengas conocimiento.

Felicitación: Elogia los méritos de los demás y envía tu felicitación!
*En caso de radicar una denuncia de carácter anónimo y no proporcionar una dirección de correo electrónico, tenga en cuenta que no recibirá el soporte de la radicación.  
 

Ninguna de nuestras PQRS genera costo para su radicación y respuesta.

 

Buzón de quejas, peticiones, reclamos y denuncias

Los campos con (*) son obligatorios.