Contratos

Home > Contratos > Procesos en Curso > Información de interés - Metro Ligero Av 80 de Medellín
Back to top

Información de interés - Metro Ligero Av 80 de Medellín

Se informa a la opinión pública en general y en particular a los potenciales interesados que, a partir de la fecha se publican la Hoja de Términos y el Protocolo de Interacción con el equipo asesor del contrato para la ejecución del proyecto del Metro Ligero de la Avenida 80- Medellín.

En este sentido, convocamos a todos los interesados a presentar sus observaciones a la Hoja de Términos publicada al correo electrónico metroav80@fdn.com.co

Dentro de este proceso y hasta el plazo máximo para la expedición de adendas del eventual proceso de selección, las personas interesadas podrán además solicitar reuniones individuales con el equipo que ha participado en la estructuración del proyecto, para lo cual deberán enviar un correo electrónico solicitando la reunión al siguiente correo: metroav80@fdn.com.co. En todo caso esta posibilidad podrá ser suspendida en cualquier momento.

Se aclara que estas reuniones son meramente informativas y que lo expresado en ellas no se puede entender como la posición oficial de la EMM, ni constituye ningún tipo de asesoría por parte de las personas con que se reúnan, ni las entidades o empresas de las que estas personas hacen parte, ni mucho menos modifica los documentos publicados. En todo caso, se reitera que las observaciones a la Hoja de Términos del Contrato deben ser enviados formalmente al correo electrónico anteriormente mencionado.